Todos los productos de nuestra web, tanto los cuadros, fotomurales, letras o piezas sueltas van impresos sobre un material rígido pero muy ligero de 3mm de grosor (menos de 250g cada panel), siendo un producto muy manejable que te permite decorar de una manera muy rápida y sencilla. También es un material ligeramente flexible que puedes montar sobre cualquier superficie gracias al adhesivo de velcro.

  Nuestro innovador sistema de paneles te abre un montón de posibilidades decorativas, ya que podrás montarlos de la manera que más te guste, y gracias al sistema de montaje con el adhesivo de velcro podrás cambiar esta decoración siempre que quieras y de una manera muy rápida y sencilla. Te vamos a mostrar algunos ejemplos de los que podrías hacer con un mural formado por 24 paneles. Recibes una caja con los paneles, y tú los montas como más te guste.

        

  Hemos innovado con este producto para suplir las carencias de lo que ya encuentras en el mercado, como puede ser el vinilo adhesivo o el papel pintado: es más sencillo de colocar: tan simple como pegar unos adhesivos en la parte posterior de cada panel y directamente se pega sobre cualquier superficie (un vinilo adhesivo tiene más complicaciones, ya que si no lo pones bien te pueden quedar burbujas o rayas). Es reutilizable, ya que siempre podrás desmontar los paneles y volverlos a montar en cualquier otro lugar (un vinilo adhesivo o el papel pintado, una vez retirado de la pared, ya no se puede volver a utilizar). Es mucho más resistente y duradero, ya que es un producto rígido de 3mm. de grosor, pero muy ligero. Se puede colocar en el exterior (terraza, jardín, rotulación…). Es fácil de limpiar. Lo puedes personalizar: es decir, que podemos cambiar medidas y formato de los paneles, incluso cambiar colores de los diseños o añadir efectos a las fotos para adaptarlos a tus gustos o necesidades.

  Un ejemplo de montaje de un fotomural de 6 paneles:

Paquete  Adhesivos  Nivel  Primer panel  Segundo panel  Tercer panel    Calidad  Montaje de paneles    Fotomural completo

  Otra ventaja importante es que se puede colocar en cualquier tipo de superficie, como pueden ser las paredes rugosas o con gotelé, ya que el grosor del adhesivo se adapta a la superficie rugosa (un vinilo adhesivo sólo se puede colocar en superficies lisas). También sobre azulejos; así que ¡por fin podrás decorar las paredes de tu cocina y baño!Además, es mucho más sencillo de colocar que el papel pintado, ya que no necesitas que la superficie esté totalmente lisa ni aplicar ningún tipo de cola adhesiva. Y en cuanto a nuestra gran variedad de texturas, como puede ser la piedra o la madera, podrás vestir tus paredes de una manera muy rápida, limpia y sencilla, y sobre todo sin tener que realizar ningún tipo de obra.

Recomendamos que visites nuestra sección de Preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que puedas tener. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para transmitirnos cualquier sugerencia o duda en info@neo-deco.es.

Material

Todos nuestros productos van impresos sobre forex (PVC espumado), un material rígido pero muy ligero de 3 mm de grosor.

 

Producto

Podemos adaptar cualquier producto a tus necesidades o gustos, cambiando las medidas de los paneles, el formato o el color de los diseños.

 

Marca registrada

Neo-Deco® es una marca registrada, garantizándote así un producto único en el mercado y de total confianza.

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Servicio de Atención al Cliente:

Tel. 93 011 47 99

Lunes a viernes:   9:00h a 16:00h