Neo-Deco® es una empresa dedicada al interiorismo y la decoración, formada por un grupo de diseñadores gráficos, decoradores, interioristas, muralistas, fotógrafos y especialistas con más de 20 años de experiencia en la impresión digital, que unen sus conocimientos para ofrecer un producto de calidad y con las mejores garantías.

  Neo-Deco® es una marca registrada, diferenciándose del resto y ofreciéndote un producto único en el mercado, con una gran variedad de diseños y fotografías exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio, y con un innovador sistema decorativo que te permite decorar tu hogar o negocio de una manera muy rápida y sencilla. Este sistema consiste en formar un mural con la colocación de unos paneles rígidos, de tamaño reducido y muy ligeros, que una vez unidos forman el mural decorativo. Para entendernos, es como poner azulejos en la pared que todos juntos te forman el dibujo o la fotografía. Estos paneles se adhieren a la pared con adhesivo de velcro, que también te enviamos junto a cada pedido para ofrecerte la máxima facilidad y rapidez en la colocación de los paneles.

  En nuestra tienda encontrarás una amplia oferta en decoración infantil, foto-murales y murales decorativos, texturas, patrones, cuadros y tipografías. También disponemos de una gran variedad en packs y piezas individuales para complementar la decoración de tu hogar o negocio (como vinilos adhesivos, pero en un material más rígido y con más volumen). Además, si no encuentras lo que buscas, tenemos un apartado de proyectos personalizados, donde puedes mandarnos tu diseño o fotografía y nosotros lo transformamos en el formato y las medidas que necesites.

  Trabajamos días a día creando nuevos diseños y fotografías para ampliar nuestra oferta, y estamos creando nuevos productos innovadores que te van a sorprender…

  Recomendamos que visites nuestra sección de Preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que puedas tener. También puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para transmitirnos cualquier sugerencia o duda en info@neo-deco.es.

Material

Todos nuestros productos van impresos sobre forex (PVC espumado), un material rígido pero muy ligero de 3 mm de grosor.

 

Producto

Podemos adaptar cualquier producto a tus necesidades o gustos, cambiando las medidas de los paneles, el formato o el color de los diseños.

 

Marca registrada

Neo-Deco® es una marca registrada, garantizándote así un producto único en el mercado y de total confianza.

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Servicio de Atención al Cliente:

Tel. 93 011 47 99

Lunes a viernes:   9:00h a 16:00h