Formas de pago

  1. Contra reembolso:
    Forma de pago solamente válida para España (Canarias, Baleares, Ceuta y melilla) y para pedidos inferiores a 150 €. El pago se hará al contado en el momento de la entrega a través de la empresa de transporte. El pago contra reembolso tiene un incremento en el precio de pedido de 4€.
  2. Transferencia bancaria:
    Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un correo electrónico donde se le indicará el número de cuenta y el nombre a quien tiene que hacer la transferencia. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica.
  3. Tarjeta de crédito:
    Todas las transacciones realizadas en Neo-Deco.es son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Neo-Deco.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estandar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
  4. PayPal:
    Puedes realizar tu compra utilizando PayPal. Al finalizar el proceso de compra, se te redireccionará automáticamente a la web de Paypal para que realices el pago desde allí.

Impuestos

El precio de los artículos expuestos en esta página web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Las compras que se realicen dentro de los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA.

Neo-Deco® se reserva el derecho de modificar su contenido y sus precios en cualquier momento, pero se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

 

Formas de envío y plazo de entrega

  Los pedidos se enviarán a través de la empresa de transporte Nacex, y podrá consultar en todo momento el estado de su pedido a través de nuestra página web. Dicha empresa se pondrá en contacto con usted con antelación, a través del teléfono móvil, para avisarle de la entrega de su pedido.

  El plazo de entrega puede variar dependiendo de muchos factores, como pueden ser las fiestas locales o nacionales, el volumen de pedidos o alguna incidencia con empresas que nos suministran los materiales. Nosotros nos comprometemos a entregarle su pedido en un plazo no superior a 10 días, aunque haremos todo lo que esté en nuestras manos para reducir dicho plazo.

  Los pedidos que se envíen fuera de España, Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla tendrán un incremento en el precio que le facilitaremos durante el proceso de compra.

 

Cambios y devoluciones

  El cliente dispondrá de quince días laborables para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dicho plazo empieza a partir de la entrega del pedido. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta) junto con el ticket de compra o factura.  El producto debe devolverse  en su embalaje original y con todo su contenido. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado. En este caso recomendamos, tal como hacemos nosotros, contratar un seguro de envío para proteger posibles daños o pérdida del contenido.

  No se admitirán devoluciones para medidas y formatos personalizados, a no ser que sea un error nuestro de impresión o envío, en cuyo caso nos haremos totalmente responsables y realizaremos los trámites oportunos para solucionar el problema con la mayor brevedad posible, siempre y cuando el producto no haya sido usado o instalado.

  En murales compuestos por varias piezas, en el caso de que una o varias piezas tuviesen algún defecto de fabricación, sólo tramitaremos el cambio de la pieza dañada, y en ningún caso podrá substituirse por el mural entero o realizar el cambio por otro mural. Le informamos de que todos los productos pasan un examen en nuestro departamento de control de calidad previo a la realización del envío, para evitar casos como este.

  No nos hacemos responsables de posibles daños en el producto ocasionados por la ineficacia y desprendimiento del adhesivo que utilice para su fijación en la pared o en cualquier otra superficie. Desde Neo-Deco le adjuntamos un adhesivo de velcro muy potente para que pueda realizar el montaje en la mayor brevedad posible y para facilitar el cambio de decoración de una manera rápida; pero no podemos garantizar su eficacia, ya que cada cliente instalará el producto sobre una superficie distinta, donde en unas puede tener una gran adherencia, pero  en otras no (rugosidad excesiva, polvo, mal estado del yeso…). Debe entenderse también que no podemos controlar ni comprobar el sistema final elegido por el usuario que, en su defecto, pueda provocar el daño en el producto.

  Para tramitar una devolución, le recomendamos seguir el siguiente procedimiento:

– Envíenos un email a info@neo-deco.es indicándonos el número de pedido y los artículos que desea devolver. Si lo desea también puede indicarnos la misma información por teléfono al 93 847 12 33

– A continuación, por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original y completa. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte, para evitar así posibles indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultantes de un embalaje inadecuado.

– Para el envío puede usar cualquier agencia de mensajería. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, es por eso que le recomendamos nos lo envíe por Correos Certificado por ser una forma segura y económica de realizar el envío.

– El envío lo debe realizar a la siguiente dirección:

Neo-Deco
Carrer Xampinyó, 17
Urb. Canadà park
08471 Vallgorguina
Barcelona

España

 

Garantía

Todos los productos Neo-Deco tienen una garantía de un año, que cubre todas las posibles imperfecciones de fabricación. No incluye los desperfectos ocasionados por una incorrecta utilización del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, ni los desperfectos causados por la ineficacia del adhesivo utilizado para su colocación en la pared u otro tipo de superficie.

Material

Todos nuestros productos van impresos sobre forex (PVC espumado), un material rígido pero muy ligero de 3 mm de grosor.

 

Producto

Podemos adaptar cualquier producto a tus necesidades o gustos, cambiando las medidas de los paneles, el formato o el color de los diseños.

 

Marca registrada

Neo-Deco® es una marca registrada, garantizándote así un producto único en el mercado y de total confianza.

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Servicio de Atención al Cliente:

Tel. 93 011 47 99

Lunes a viernes:   9:00h a 16:00h